Asociación Civil Bolivariana "Defensores del bolívar"

martes, abril 03, 2007

LE GANE LA APUESTA

Por Esmil Quijada Rosas

El subtitulo de este pequeño papel, tiene que ver con la forma mediática y a la vez de control ejercidos a los medios de comunicación, tanto impresos, radiales y televisivos dentro de la República Bolivariana de Venezuela y mas aun, dentro de la misma Revolución Bolivariana, por parte de las Transnacionales del Petróleo y Gas; también llamadas de La Energía, y nuestra principal industria PDVSA.

Si camaradas: Xavier Padilla, Henry Salazar, Jorge Salcedo, Nely Gómez, Aldo Bianchi, Alfonso Colmenares, Joel Pizzano, y todos los que están preocupados y alarmados por el hecho de haber sacado del aire al programa, el cual me atrevo a decir que era el más visto en VTV, “DANDO Y DANDO”. Si apreciados camaradas, así como sacaron a La Lámpara de Diógenes, Dossier y Enfoque Petrolero; por el simple y revolucionario hecho de CRITICAR a los Burócratas, Corruptos, Lacayos, Vende Patrias, etc. Y sin animo a menospreciar sus temerarios escritos, Ustedes hasta ahora lo que han estado es jugando la “Candelita”, están casi caliente. Digo esto, porque cuando estaba viendo el programa de los camaradas Alberto Nolia y Tania Díaz y se refirieron a una de las noticias mas impactantes de ese día, en referencia a la captura de un Coronel y un Sargento del Ejército colombiano, presuntamente agentes espías, con información y equipos de espionaje, los cuales trabajaban para la Transnacional Chevron-Texaco(Empresa que preside para Sur América, Alí Moshiri, muy amigo de Rafael Ramirez, Luis Vierma y protector del presidente de la CVP) , donde Alberto explico que la Secretaria de Estado del actual gobierno de USA, Condolezza Rice, fue vicepresidente, y que la CIA siempre había trabajado en forma encubierta a través de esas empresas transnacionales, y otras cosas que no recuerdo; inmediatamente le dije a mi esposa y camarada ¡ Ay se jodieron, hasta ahí los trajo el rió!, muy pronto Alberto Nolia lo sacarán del programa; ella me respondió, no, no, yo no creo que lleguen a esos extremos; inmediatamente le dije “Te Apuesto a que si lo hacen”.

Camarada, no nos sigamos chupando el dedo; los Anselmi, Fiscales Generales, los Alcaldes, etc., son los alfiles de este gran juego de ajedrez, que las transnacionales utilizan para ejecutar sus acciones; así como también, son utilizados los Lacayos vende Patria dentro de PDVSA (Junta Directiva, Directores Gerente y en especial La CVP), para continuar en una forma mediática, engañando a los incautos, que como hipnotizados por el amor, le siguen creyendo toda la sarta de mentiras en lo que se refiere a “LA PLENA SOBERANIA PETROLERA”. Permítanme nombrarles algunas de ellas: La magna reserva es una magna mentira y una magna estafa; El estudio de la Faja Petrolífera del Orinoco, fue realizado por PDVSA, durante el año 1979 al año 1984(Donde se confirmó el 01 de marzo de 1984 la existencia originalmente en sitio de 187 mil 800 millones de metros cúbicos ó 1.2 Billones de barriles de petróleo (Tomado del Libro, “La Faja Del Orinoco” de Anibal R. Martínez, Editorial Galac, Caracas 2004).), cinco años de estudios, con un costo de 650 millones de dólares USA; bien, ahora se estima un costo de 6..5 mil millones de dólares USA, es decir diez veces mas, para copiarse lo mismo que reposa en los archivos tanto electrónicos como físicos en poder de La CVP. Lo triste de todo esto es que la gran tajada, se lo llevan las Transnacionales, claro está con algunas migajas para sus Lacayos. La migración de Los Convenios Operacionales a Empresas Mixtas; después de haberlos denunciado de haber robado y estafado a La Nación, los hicimos nuestros SOCIOS, El impuesto a Boca de Pozo ¿?, El Tubo de Gas que antes nos iba a traer gas desde Colombia y ahora va para Panamá ¿?; pero en realidad va para California USA, pueden verlo en la pagina www.pedvsa-gas (Planes Estratégicos Desarrollo de Gas; complemento del Plan Puebla-Panamá), La migración de Las Alianzas Estratégicas, realizadas por Guisti, a Empresas Mixtas; donde antes tenían un área de 100 Km. Cuadrados, ahora se le asegura un área de 500 Km. cuadrados y las gerencias de Operaciones y de Tecnología (Lo medular del negocio), donde un Diputado de la AN, “Experto Petrolero”, dijo que eso era porque Las Transnacionales eran los que sabían como extraer el crudo pesado y extrapesado; ¡Que Bolas!, lo mismo que dijo el Benemérito a comienzos del siglo pasado, cuando llegaron estas aves de rapiña a costas venezolanas. Bueno camaradas, si continuo nombrando lo que se le esta entregando a las Transnacionales se les van a encatarrar las esféricas.

Sí, todo lo que tenga que ver con Petróleo o Emergía, tanto en VTV y RNV, esta controlado por los agentes pagados, tanto por las Transnacionales como por PDVSA; fíjense de un simple detalle, que algunos de ustedes lo han nombrado ¿Por qué no sacan a Mario Silva?. ¿Ustedes lo han escuchado criticar a los Lacayos de PDVSA?; ¿Ustedes han escuchado al “Experto Petrolero” Paravisini realizar criticas a los amos de PDVSA y agentes de las Transnacionales?; Bueno NO los escucharan, pero si VIMOS como sacaron al Doctor y Profesor de Postgrado de Economía Petrolera, de La Universidad Central de Venezuela, Mazar Alshedeira. Y para terminar este papelito, les digo que le gané otra apuesta a mi esposa; les cuento que en estos días viendo el programa AL MOMENTO, moderado por Maria Teresa Gutiérrez, durante la entrevista al Diputado Eustaquio Contreras, a ella se le ocurrió llamar para decirle que los verdaderos antirrevolucionarios estaban actualmente dentro de PDVSA, porque estos se han dedicado a perseguir a los que defendieron La Revolución y se enfrentaron a los fascistas durante el Golpe de Estado y Paro Petrolero, y que además las cooperativas que se habían organizado para trabajar en la industria no le habían dado trabajo, pero sin embargo, las empresas golpistas lo tenían todo (Para muestra un botón HALLIBURTON de Dick Cheney; INELECTRA, Empresa donde trabajó Rojo Rojito); Bueno yo le dije, que eso no lo iban a comentar, mi esposa me respondió que no fuera negativo; ¿Qué sucedió?, lo mutilaron y lo dijeron de una forma, pero sin nombrar a PDVSA. Así son las cosas, como el programa del escuálido aquel.

Si queridos camaradas, todo lo que se refiera a denuncias sobre PDVSA y mucho mas, si se refieren a las TRANSNACIONALES DE LA ENERGIA, verdaderos representantes del IMPERIO, está controlado por el Aparato de Inteligencia Imperial, contando para esto, con una red de lacayos vende patria; Tanto en los medios de la REVOLUCIÔN, como en la Oposición.


Nota enviada por quijadaea@yahoo.es