Comentarios a ¿10 millones de votos? http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=21778
Por Manuel Martínez
Es bueno ir aclarando que ya *Aló, Presidente* dejó de ser el medio alternativo de otrora. Ahora el gobierno cuenta con los medios convencionales: Últimas Noticias, cuyos ingresos publicitarios proceden mayormente de los dineros del Estado, a tal punto que más de 30% de sus paginas, promedio semanal, lo configura la publicidad gubernamental bolivariana, full color. Y el éxito de este medio, perteneciente a la cadena Capriles, es tal que se convirtió en el medio más costoso para el resto de los anunciantes.
Luego está Panorama, que anda por allí, y súmese el medio hecho directamente para estar al servicio exclusivo del Estado: *DiarioVEA*. También, sume usted el canal televisivo del gobierno(no del pueblo) porque en este medio sólo van al baile los genuflexos y cegatos, los fanáticos y con bozaleados con intereses personales más que intereses populares de solidaridad ciudadana.
Nadie ignora ya todo aquel que ose hacer una critica constructiva al *proceso* , por bolivariano, profesional o chavista que sea, es sacado del juego: Diógenes, Walter Martínez, Mario Silva (?)
De resultas, *Aló, Presidente* sólo se justifica como medio transnacionalista para convencer a los países foráneos de que aquí sucede otra cosa y no la que interesada y torcidamente divulgan los medios del Imperio. Estos, por cierto, hablan de todo contra el gobierno del Presidente Chávez, pero silencian su política devaluacionista, empobrecedora y beneficiadora sólo para los tenedores de dólares, quienes obviamente no son la mayoría del pueblo.
Esos medios oligárquicos de Oposición silencian también la entrega en propiedad privada que hizo el Presidente Chávez con las Empresas Mixtas.
Recordemos que lo previsto en nuestra Constitución bolivariana es que la empresa petrolera sea 100 % nacional, y si se necesita el concurso tecnológico de extranjeros y de las transnacionales de este energético sería exclusivamente como empleados, como dependientes del Pdvsa, pero de ninguna manera en condición de copropietarios hasta 49% de la intransferible propiedad del subsuelo tal como lo contemplan los estatutos de esas inconvenientes EM.
Lo que prevé nuestra Constitución es que los empresarios privados se dediquen a la MANUFACTURA de los hidrocarburos explotados y extraídos monopólicamente 100% por Pdvsa.
Además, con el *Aló, Presidente* de hace un par de semana escenificado en El Tigre(?), quedó demostrado que no es un programa objetivo porque todo el Oriente del país supo que en él empleó a una apayasa residenciada en Barcelona, quien fungió de consumidora y clienta de un Mercal de El Tigre, por lo que inferimos que es un *Aló, Presidente* sólo para los extranjeros de lejanas latitudes.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home