Asociación Civil Bolivariana "Defensores del bolívar"

sábado, junio 03, 2006

RÉPLICA al artículo de:http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=22386(PauliNonius Publicado el Sábado, 03/06/06 02:23pm)

Por Manuel Martínez

No hay peor ciego que quien no quiere ver, ni peor sordo que quien no quiere oír, como tampoco hay peores analfabetos que quienes no quieren leer.

Por este medio y afines he escrito muchas veces sobre la inconveniencia para esta *nueva* república de mantener en la nómina regular del Banco Central de Venezuela a un ciudadano como el Economista Domingo F. Maza Z., un profesional comprometido políticamente sin solución de continuidad con todas las desastrosas y ruinosas políticas de la pasada república, que financieramente y desde su aparente y vitalicio cargo(rayano en lo hereditario) ha implementado, convalidado, recomendado y puesto en práctica.

¿Alguien recuerda las famosas *mesas de dinero*, un motor monetario que sacaba trimestralmente dinero para frenar la inflación, pero reinyectaba religiosa y explosivamente el monto retirado más los intereses correspondientes, que volvía a retirar y así ad infinítum hasta la debacle *latina*?

Su conservación en este organismo público ha sido amparada por una supuesta profesionalidad que sólo los gafos o ignaros pueden seguir sosteniendo, habida cuenta que él ha sido asesor financiero y directivo de esa cuestionable institución emisora de todos los gobiernos de la bicolor dinastía que nos gobernó durante los últimos años postperezjimenistas, con toda su antipopularidad bien ganada, y sigue ahora en esta nueva república, como si nada.

Consecuencialmente, ¿cómo pedirle peras al olmo? No más comentarios