A LAS CHICAS DE 14 AÑOS
Por Marzha Navarro
Aquí envío con mucho cariño y mucha bronca, unas palabras especiales para todas aquellas jovencitas de 14 años, especialmente a las que no son ricas, quienes en este mismo momento están humillando, torturando y llevando al total desespero a sus papas y mamas, por desear, y en ocasiones exigir, la tan soñada, onerosa y corrupta fiesta de los 15.
Señoritas por favor, despierten! Si económicamente no pueden no la hagan, no pueden permitir que sus padres sufran y se endeuden por esta desubicada fiesta... por el vestido...por su álbum de fotografías, por el vals, por favor!! Rompan el esquema porque llega a ser tonto y cruel. Dejen de ser egoístas, vanidosas e injustas.
Miren un poco alrededor de ustedes mismas, sus familias, sus barrios, el país, estamos en crisis Señoritas, ya no se puede mas caer en estos sueños tramposos y consumistas de falsas princesitas por un día, un solo día!
Dicen que la tragedia cuando se repite es comedia. Cuando nosotros, los invitados, estamos sentados frente a las mesas maravillosamente bien decoradas, solo pensamos una cosa, cuanto habrá costado a esa pobre gente?
Mueve a compasión y espanto es una tragedia.
Señoritas, despierten! Sean mas Cristianas. Unos 15 años se puede conmemorar con simplicidad y mucha alegría haciéndolo entre sus verdaderos amigos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home