Asociación Civil Bolivariana "Defensores del bolívar"

jueves, junio 08, 2006

DEMANDA de NULIDAD para las EMPRESAS MIXTAS

Por Manuel C.: Martínez M.
7-jun-06

Hacemos del conocimiento público nuestra irrestricta adhesión a la Demanda que contra las Empresas Mixtas acaba de introducir un grupo de compatriotas ante el honorable Tribunal Supremo de Justicia.

Les resumimos que el soporte principal de dicha demanda es la violación de por lo menos los artículos 12; 25; 302 y 303 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Y si ella llegase a prosperar, entonces los asesores del Presidente Hugo R. Chávez F. habrían demostrado no querer mantenerlo mucho en el Poder, habida cuenta que hasta podría ir a la cárcel, un hecho que sería revolucionario en nuestro país.

Y si la OPOSICIÓN ortodoxa, después de tantas e infructuosas batallas emprendidas para *tumbar* al Presidente Chávez, pesara con objetividad la demanda de nulidad de ese adefesio llamado EMPRESAS MIXTAS, entonces cerrarían filas con los demandantes, pondrían todo su poder para lograr un pronunciamiento favorable a dicha demanda de cara a declarar írrito el contrato en cuestión, y esa sería la forma más legal y menos traumática de salir del Presidente que supuestamente tanto desean tumbar. El Art. 25 de la CRBV, ya citado por algunos analistas, es claro al respecto.

Por otra parte, si la Oposición se hace la desentendida, como lo ha hecho en materia devaluacionista y del Presupuesto Paralelo que maneja el Presidente Chávez de manera inconstitucional (véase artículo 314 de la CRBV), entonces no quedaría duda alguna de que toda esa OPOSICIÓN es un cómplice de su *odiado* Chávez, y guardaría el mismo carácter falsario que caracteriza las bravuconadas televisivas del Presidente contra Bush, contra los adecos y contra Rosales.