Asociación Civil Bolivariana "Defensores del bolívar"

martes, mayo 08, 2007

EL PARLASUR

Por MARZHA NAVARRO

No entiendo porque la mayoría de la gente pensante admira la Unión Europea, pero no hace el mismo esfuerzo para formar la Unión Americana.

Europa tardo 57 años construyendo su Unión, principalmente porque nadie la quería, (excepto España), porque todos necesitaban proteger sus economías internas y dentro del sistema de unión cualquier penetración comercial foránea desestabiliza una casi perfecta cadena de capital reciclado por ellos y para ellos. Con la Unión se distribuye más la pobreza que a la riqueza (aprovechando la idea del Economista Venezolano Manuel Martínez).

Con un menú de opciones de izquierdas, derechas y centros, estamos todos estructurando, con la calendarización del Banco Mundial, nuestra Unión Americana. Ya esta en marcha. El Banco del Sur, será nuestro Banco Central Americano, el Parlasur, nuestro Parlamento. La unión aduanera es muy difícil y complicada, pero vendrá.

Estoy ansiosa por la supresión de visas de todo el Continente Americano y me gustaría poder votar para elegir el Presidente de la Republica de todos los países del continente y principalmente de los Estados Unidos de América. Colaboraríamos mucho por mejores gobiernos pues votaríamos sin la influencia de las manipulaciones locales.

Debemos enviar los mejores profesionales que tenemos a cada Organismo supranacional porque sus tareas serán súper importantes para todos los 34 miembros.